Somos uno de los líderes mundiales en soluciones de Recursos Humanos para el desarrollo del mercado laboral. Con más de 20 años y presencia en 58 países, ofrecemos toda nuestra experticia al servicio de tu negocio.

     

    NUESTROS SERVICIOS

    Reclutamiento y Selección

    Gi Group cuenta con profesionales altamente calificados, dedicados a comprender profundamente la necesidad del cliente. Al conocer la Misión, Visión, Valores, Clima Organizacional y el Posicionamiento en el Mercado, ajustamos nuestra metodología para seleccionar a los profesionales más adecuados para su empresa.

    Administración temporal

    Ofrecemos soluciones personalizadas para mano de obra temporal. Nuestro sólido conocimiento y experiencia global nos permite satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores.

    Capacitación

    Ofrecemos ‘soft skills’ training y otras soluciones de desarrollo. Contamos con un conjunto muy completo de herramientas eficazmente probadas, investigaciones basadas en soluciones de aprendizaje, desarrollos vanguardistas que aseguran excelentes resultados. Somos un equipo de expertos, consultores y diseñadores educativos experimentados.

    Outsourcing

    Soluciones de outsourcing personalizadas, con servicios avanzados para mejorar la productividad, eficiencia, flexibilidad y competitividad de nuestros clientes.

    POR QUÉ ELEGIR GI GROUP


    • Nuestra metodología está basada en el trabajo a medida con cada uno de nuestros clientes, compartiendo visión y valores, y creando procesos y protocolos adaptados a cada proyecto.


    • Gestión completa de la selección directa y la contratación temporal de tu empresa.
    • Trabajamos constantemente nuestras bases de datos de forma anticipada, para poder ofrecer una respuesta inmediata ante las necesidades de cada cliente.

    En Gi Group entendemos la calidad como una continua búsqueda de la excelencia. Por ello trabajamos día a día para ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a la era de la digitalización: partes de hora interactivos, firma digital de contratos, formación online de los trabajadores…
    Gi Group es una entidad  internacional con presencia en 57 países que cuenta con una estructura sólida y está formada por un equipo de profesionales ya consolidado.
    En Gi Group nos mueve la ilusión de facilitar el acercamiento de los candidatos más adecuados con las empresas que los precisan y ser capaces de transmitir esta emoción en nuestro día a día.