ECONOMÍA
Gi Group considera que la capacidad de una empresa para hacer perdurar de manera positiva sus condiciones de equilibrio y prestaciones en el mercado es un vínculo irrenunciable con una sana actividad de empresa y con la realización de las necesidades y finalidades de los Stakeholders. Ésta debe conjugar la continuidad empresarial con la excelencia del servicio, y no debe ser entendida como fin último de la actividad sino como un medio para la promoción de la organización, de sus empleados y del tejido económico y social del que forma parte la misma, y debe ser perseguida en el máximo respeto a las leyes y de acuerdo con el principio de competencia libre, regulada y real.
Continuous Learning and Innovation
APRENDIZAJE CONTINUO E INNOVACIÓN
Gi Group está convencida de que la formación continua y la aplicación apropiada de mejoras e innovaciones representan unas condiciones necesarias para desempeñar lo mejor posible el trabajo y sostener la continuidad empresarial, creando nuevas soluciones capaces de responder a la evolución y transformación de las condiciones económicas y sociales a favor de todos los Stakeholders. De hecho, las personas de Gi Group se sienten al servicio de la realidad que las rodea y no al contrario, y por ello se ponen a disposición de los trabajadores, candidatos, empresas e instituciones, compartiendo el sólido know-how empresarial, tanto por medio del ejercicio diario de su profesión como a través de los correspondientes canales de divulgación y formación. Gi Group se compromete a desarrollar las capacidades y los conocimientos de la gestión y de su plantilla, para que la realización de su potencial encuentre plena expresión en el ámbito de la prestación laboral, la energía y la creatividad individual.
Continuous Learning and Innovation
ESPÍRITU DE EQUIPO
Gi Group considera que las personas constituyen un recurso fundamental para una organización basada en la interdependencia y orientada a favorecer la difusión de la Work-Life Balance, y que sólo el trabajo de equipo y la total participación en el objetivo empresarial permiten alcanzarlo. Percibir los valores, el objetivo y las indicaciones empresariales como coherentes con la propia visión del trabajo significa, para la persona, pasar de pasividad a proactividad: todos en Gi Group están llamados a instaurar una relación dialéctica con sus compañeros de trabajo y superiores, para confrontarse sobre las condiciones de trabajo y para realizar propuestas de mejora de los productos y de los procesos empresariales que generen valor para todas las partes interesadas. De hecho, el intercambio dialéctico no sólo debe caracterizar las relaciones entre empleados, sino también la relación con los demás Stakeholders, para mantener un clima de respeto, dignidad, honor y reputación de cada uno, así como para garantizar un crecimiento conjunto.